Eishel-logo

BOLSA
DE TRABAJO

img1
img2
img3
img4



Descubre todo lo que hay detrás de Eishel Nuestro Hogar


Somos una institución líder con más de 70 años de experiencia en el cuidado del adulto mayor, gracias al compromiso y dedicación de nuestro equipo de trabajo. En Eishel Nuestro Hogar, estamos en constante búsqueda de individuos talentosos y apasionados que deseen ser parte de un equipo dinámico y orientado al éxito. Si eres una persona motivada, con habilidades excepcionales y un deseo de crecer profesionalmente, ¡te invitamos a considerar nuestras oportunidades de empleo!

Si estás listo para embarcarte en una emocionante jornada profesional con nosotros, revisa nuestras vacantes actuales y postúlate para aquellas que se alineen con tus habilidades y metas. Nos emociona conocer a personas apasionadas y comprometidas con el éxito compartido.

Explora nuestras oportunidades laborales
Testimonios de Ex Trabajadores

Testimonios

Fotografía de Ex Trabajador 1

GLORIA ALFONSO HERRERA

RECAMARERA 27 AÑOS EN EISHEL

Por cosa del destino ingrese a Eishel sin saber lo importante que se convertiría para mi la institución. Eishel es una segunda casa para mí, me gusta mucho el poder convivir con mis compañeros colaboradores, pero siendo muy sincera me gusta más convivir con los residentes, conocer sobre sus creencias, cultura y experiencias vividas e igualmente poder alegrarles su día como ellos el mío.

Ver más

Fotografía de Ex Trabajador 2

GABRIELA VÁZQUEZ JAIMES

REPOSTERA 24 AÑOS EN EISHEL

Actualmente estoy como encargada del área de repostería, logré estar en este puesto, gracias a la confianza y oportunidad que me dio la institución, ya que hace 24 años yo ingresé como lava loza, después como mesera y cocinera. Poco a poco fui teniendo un crecimiento gracias a mi desempeño y ganas de seguir aprendiendo cosas nuevas y a la institución que me dio las herramientas necesarias para lograrlo.

Ver más

Fotografía de Ex Trabajador 3

JOSÉ ANTONIO BAUTISTA MERCADO

ASISTENTE GERIATRICO 8 AÑOS EN EISHEL

Tuve la dicha de entrar al Eishel hace casi 9 años, como garrotero de comedor a los pocos meses me dieron la oportunidad de crecimiento como mesero, las actividades eran diferentes pero de igual manera interesantes, un trato más directo con los residentes, interactuar con ellos, conocerlos más y aprender de ellos, incluso el crear un vínculo hizo más especial e interesante el trabajo, tanto así, que llamó mi atención ver la oportunidad de un cambio al área de asistentes geriátricos.

Ver más

Fotografía de Ex Trabajador 4

CAROLINA RODRÍGUEZ

EX COLABORADORA 1 AÑOS EN EISHEL

Soy estudiante de gastronomía, hace 4 años casualmente dije: “trabajaré en una cocina kosher” y para ser sincera lo veía demasiado lejos. Jamás imaginé cumplir ese sueño durante mi último año de Licenciatura, todo esto fue posible gracias a Eishel. Lo que comenzó con unas pasantías de 4 meses, se transformó en un trabajo de tiempo indefinido en la cocina de leche. Y de primera mano pude comprender a qué se referían con “Nuestro hogar” este trabajo se convirtió en mi hogar por más de un año. En el no solo aprendí sobre la gastronomía kosher y la comunidad judía, Eishel le dio otro sentido a la gastronomía mostrándomela desde el punto de vista de la salud.

Ver más

Descripción de la imagen
whatsapp icon whatsapp
Messenger
donations icon Donaciones