Eishel-logo

Misión

Brindamos un hogar digno y servicios para adultos mayores, centrados en la persona, guiados por los valores y tradiciones del judaísmo, ofreciendo a residentes y colaboradores un alto nivel de bienestar, así como tranquilidad para sus familiares.

Visión

Ser el modelo autosostenible de referencia en latinoamérica de residencias y servicios para adultos mayores, atendiendo las necesidades de la comunidad.

Valores

Trabajo en equipo
Actitud de servicio
Empatía
Ética
Eficiencia
teamwork icon

Trabajo en equipo

Somos un conjunto de personas comprometidas con nuestro rol para lograr un objetivo en común. (personas, organización y objetivo común).

teamwork icon

Empatía

Comprendemos, escuchamos activamente, desarrollamos la capacidad de actuar de manera solidaria y responsable para mejorar la calidad de vida de los residentes y de nuestros compañeros.

teamwork icon

Eficiencia

Logramos los objetivos con la menor cantidad de recursos.

teamwork icon

Actitud de servicio

Nos interesamos significativamente por los demás, donde todos salgan beneficiados.

teamwork icon

Ética

Logramos diferenciar y destacar lo mejor de las personas, pues nos concentramos en los derechos y responsabilidades propios y de los demás, influyendo para solucionar conflictos con equidad.

CONÓCENOS

HISTORIA

INICIO DE EISHEL

history image

Se planteó la necesidad de construir un hogar digno para personas de la tercera edad. Se adquiere una casa en Cuernavaca, Morelos. Creando el primer comité de la institución para dirigir la construcción del asilo. Fue inaugurado oficialmente como Eishel Nuestro Hogar.

PATRONATO

history image

Se constituye el primer patronato bajo la presidencia del Sr. Max Shein. Se innova el nombre de la institución quedando con el nombre con el que se cuenta actualmente “Eishel Nuestro Hogar A.C.” Se construye el área de cuidados intensivos con el nombre sala Davidoff al igual se originaron nuevos edificios.

EDIFICIO GOLDBERG

history image

Se construye el edificio Goldberg, un espacio para los residentes independientes. Se remodela y moderniza la clínica. Asume la presidencia patronato el Sr. Jacobo Goldberg. Se construye 14 nuevas habitaciones en el edificio Dalia y se remodelan las 14 que ya existían en esa área. Se remodela y redecora la biblioteca.

REMODELACIÓN

history image

Se construyó el área de cocina y comedor en el edificio Azalea.

GRUPO DE DAMAS

history image

El grupo de damas voluntarias organiza diversas, actividades, tales como festividades judías y visitas de escuelas. Participando en el comité de damas. Se construyeron 14 nuevas habitaciones, cuartos para enfermeros crónicos; se recibió un donativo de un edificio con cuatro departamentos.

EXPANSIÓN

history image

Asume la presidencia del patronato el Sr. Marcos Lerman. Se construye el tercer piso de habitaciones en el edificio Bugambilias, además de un centro cultural con una ampliación de la sala Davidoff y un área de baños y lockers para el personal.

RESIDENTES

history image

Se adquiere la propiedad vecina para una posible ampliación en el futuro, se remodela la sala Davidoff y se moderniza el equipo, La señora Judith Gorinstein es nombrada presidenta de las amigas del Eishel. Se tiene la capacidad para 140 residentes.

PATRONATO

history image

Judith Gorinstein es nombrada presidenta del patronato. Se concluye la remodelación de las áreas de centro cultural y fisioterapia

whatsapp icon whatsapp
Messenger
donations icon Donaciones